Detalle de noticia

Portada de la noticia
icon

NOVEDADES DE LAS REUNIONES DE COMIDSIONES DEL CONCEJO

Como todos los lunes se realizaron las reuniones de comisiones del Concejo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde los ediles avanzaron en el análisis de varios expedientes y recibieron a funcionarios municipales para asesorar y evacuar consultas técnicas.

Estuvo presente el subsecretario de Tierras, Miguel Ramírez, con el objetivo de verificar y revisar distintos expedientes en trámite vinculados a la regularización dominial y al ordenamiento territorial. La reunión permitió despejar dudas sobre aspectos técnicos y administrativos.

Asimismo, asistió como invitado el subsecretario de Transporte, Miguel Niño, para abordar específicamente la temática de motopaquetería y motorremis. Durante el encuentro se dialogó sobre la necesidad de regularizar y ordenar estas actividades en la ciudad, con el fin de garantizar un marco normativo claro que permita la prestación del servicio de manera segura y ordenada, y que brinde certezas tanto a los prestadores como a los usuarios.

Por otro lado, se informó que varios expedientes relativos a títulos de propiedad y concesiones de venta fueron remitidos a la Asesoría Legal del Concejo para su análisis y dictamen correspondiente. 

Las comisiones continuarán trabajando en el seguimiento de los asuntos remitidos y en la incorporación de las respuestas técnicas y legales recibidas.